Subscribe:

martes, 4 de diciembre de 2012

Kohitsuji Hokaku Keikaku

DATOS GENERALES:
Titulo: Koshitsuji Hokaku Keikaku
Mangaka: Kazuka Minami
Tomos: 3/?
Genero: Shota [18+], comedia
Traduccion: [Allura´sWorld[YaoiNeko]
Idioma: Español
Estado: En Emisión
[nfo: Himitsu Yaoi]

SINOPSIS: "Kaede y Yuki estan estudiando en un internado masculino. Estos chicos extremadamente monos y acomodadizos son, en realidad amantes secretos desde años antes de entrar al internado. Desconocen que los super sexys senseis Sakisaga y Kuji tienen sus ojos puestos en ellos desde hace tiempo atrás  Jugando el papel de los buenos sensei ellos se disponen a tomar entre sus brazos a Kaede y a Yuki ¿Caerán en sus redes?
[Siempre quise poder subir este tema por mi cuenta y cuando aprendí a usar Mediafire (gracias a la muy pervertida Hoshi) lo primero que probé fue "Kohitsuji", me emocione mucho a cada pagina y dicho sea de paso, me pareció muy pervertido. Mi personaje favorito fue.. fueron Sakisaga y Kuji, espero que lo disfruten y como yo, caigan en sus garras]

DESCARGAR TOMOS


DESCARGAR "Tomo 3"

3 comentarios:

Just_a_simple_Idk dijo...

Link del 3er tomo caído u,u,,, sería bueno que lo solucionaran ¡¡ONEGAI!! (T-T)

Unknown dijo...

Esta caido el 3 ;—;

Aline Maia dijo...

muchas gracias por el manga ^^

Publicar un comentario

カウンター