Subscribe:

domingo, 2 de diciembre de 2012

Elektel Delusion


DATOS GENERALES:
Titulo: Elektel Delusion
Mangaka: Nekota Yonezou
Idioma: Español
Tomos: 3/?
Genero: Romance, Comedia, Vida Escolar, Yaoi +18
Traducción: [Ayaoi]
Estado: En Emisión 
Secuela: Otona Keikenchi
[Info: LadyTermo]

SINOPSIS: Cuenta la historia de dos amigos de la infancia. Un día decidieron saltarse las clases e ir a la azotea, fue entonces cuando el amigo de Shunpei, Fumi le dice que podría ser gay. Shunpei , aterrador ante la tan inesperada confesión, se pierde en su mundo de pensamientos ¿Es de esta forma en la que me a estado viendo?, pero la verdad es que nada de eso tiene que ver con Shunpei sino con el hecho de que Fumi ya esta saliendo con alguien.
[Personalmente, yo creo que Fumi es de mis mas favoritos, este manga sin duda es de los mejores que leí , a simple vista parece la típica historia de estudiantes pero este manga, creo yo, esta mas centrado en los sentimientos y el rol que juega un mejor amigo en eso que llaman "amistad", una buena historia se desenredará a medida que avanzan los capítulos y las ganas de que el seme cobre vida en cada pagina, por lo menos a mi me emociona! Recomendado ^^ ]


DESCARGAR TOMOS


DESCARGAR TOMO 3




0 comentarios:

Publicar un comentario

カウンター