Subscribe:

martes, 4 de diciembre de 2012

I Want To Be Naugtly

DATOS GENERALES
Título: I want to be naughty
Mangaka: Sakuraga Mei
Tomos :1/?
Géneros: Soft Yaoi, Romance, Yaoi
Traduccion:[Varios Fan Subs]
Idioma: Español
Estado: En Proceso
[Info:LadyTermo]

SINOPSIS: Towa Aikawa es el delincuente de la escuela, por esa razón el Consejo Estudiantil tiene el ojo puesto en el. Un día en la azotea, un lugar al que nadie tiene acceso mas que él, se encuentra con Mikado Shirahane, el es un estudiante modelo y además el más sexy de la escuela, este se le ha confesado a Towa y ahora irá trás de él, pero la pregunta es ¿Por qué Towa se enamorará de él? ¿Serán sus acorraladas inesperadas, sus acercamientos deseosos, o sus besos apasionados?
[ Es la TÍPICA historia de estudiantes de escuela, pero por alguna razón no todas las típicas historias son aburridas y menos " I Want To Be Naughty", a decir porque, la temática de la historia es MUY ENTRETENIDA,  a mi me gusto mucho y creo haber escuchado por allí que tiene continuación, me estoy esforzando mucho por encontrarla, así que cuando la tenga en mi poder continuaré con la subida de este FANTÁSTICO dúo]

DESCARGAR TOMO
DESCARGAR "Tomo 1"

0 comentarios:

Publicar un comentario

カウンター