Subscribe:

miércoles, 2 de enero de 2013


Hum, esto es completamente dificil para mi; tener que dar esta noticia, como lo dice la imagen vengo a decirles adios porque el blog estara inactivo por tiempo indefinido, las razones ya las saben, soy mama ademas de que trabajo y tengo planes de entrar a estudiar en agosto de este año; entonces este blog queda fuera de mi vida lo amo con todo mi corazon pero tengo que dividir mi tiempo entre muchas cosas y no me quedo para seguir subiendo mangas y demas. 

 Nunca saldre de este negocio seguire fiel al yaoi por siempre, y quiza en unos cuantos años regrese... no lo se la verdad, es por eso que hoy dire hasta luego... 

 Muchas gracias a todas esas personas que siguieron los movientos del blog desde cerca, espero realmente que no me odien por tomar esta decisión u.u 

 LOS QUIERO Y QUE TENGAN MUCHÍSIMA SUERTE EN SU VIDA...

 HOSHI*

0 comentarios:

Publicar un comentario

カウンター